Flip Flap, Club de Desarrollo Artístico y Deportivo, organiza la competición gimnástica por la Copa Fantasy 2019, que se disputará los días viernes 15 y sábado 16 de noviembre del 2019, desde las 08h00 hasta las 19h30, en el coliseo de gimnasia del Colegio Naciones Unidas de Guayaquil (Km 1 vía a Samborondón, detrás del Centro Comercial La Piazza).

La Copa Fantasy 2019 cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Gimnasia y premiará a las mejores gimnastas de las competencias, individual y por equipos, en los niveles Mini Gym (4 a 5 años), Novatas absolutas, pre Team (Intermedias) y Team (avanzadas).

Entre los equipos que hasta hoy confirmaron su participación, están: Colegio Naciones Unidas (CENU), IPAC, Liceo Naval JPM, Liga Deportiva Cantonal de Durán, Colegio Alemán Humbolt de Quito, Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, Club Nuevo Amanecer de Otavalo y el anfitrión Club Flip Flap.

El arte gimnástico de Emily Jaramillo, Guayaquil.

Durante la competición se hará espacio a una exhibición de gimnasia masculina, y la noche del sábado 16 se llevará a cabo la fiesta temática, en la que año a año las participantes se disfrazan y disfrutan de una noche de fantasía. Este año el tema será “El Circo” y por eso habrá un show especial con trapecistas y acróbatas. Al finalizar la fiesta se anunciará al ganador de la copa, que será el equipo que obtenga el mayor número de medallas de oro en total.

La Copa Fantasy 2019 es auspiciada por las siguientes entidades: Colegio Naciones Unidas (CENU), CIELO, Escribe, Clínica Veterinaria Guayaquil, Ambacar, Mariposa, Banco del Pacífico, Álava Echeverría, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, SPORADE, La Pata Gorda, Grupo VILASECA, H & B COUTURE, Pulp, Diclofenaco MK, Hidraplus suero oral, Vita C+Zinc MK y Natural (productos naturales).

FUENTE: Relacionista pública Doris Alcívar (Guayaquil), mediante boletín y fotos con su firma. 
Anuncios