Alcalde de Gualaceo conoció el modelo de gestión de Manta

Gustavo Vera Arízaga (izq.), alcalde de Gualaceo, durante su visita a su homólogo manteño Agustín Intriago Quijano.

Especial interés mostró el alcalde de Gualaceo, Gustavo Vera Arízaga, en conocer el nuevo modelo de gestión que maneja la Administración municipal de Manta, que prioriza la ejecución de proyectos con estudios proclives a ser financiados por el Gobierno nacional ecuatoriano.

Así lo manifestó en su visita al alcalde de Manta, Agustín Intriago Quijano, el día martes 10 de diciembre del 2019, cuando además toparon temas concernientes al desarrollo económico de ambos cantones. Gualaceo es un cantón situado al oriente de la provincia del Azuay, y forma parte de un corredor turístico y productivo junto a Chordeleg y Sig Sig.

Los dos alcaldes intercambian regalos y posan junto a sus respectivos vicealcaldes y algunos concejales acompañantes.

El alcalde anfitrión manifestó su complacencia por la visita y dio la posibilidad de visitar el que es el segundo cantón más importante de la provincia del Azuay, cuyo mayor producto es la fabricación de calzados.

El alcalde visitante entregó a su similar de Manta una Makana (bufanda) con la técnica Ikat, que este último retribuyó con un  souvenir que agradó al ilustre visitante. En la delegación visitante estuvieron también el vicealcalde Pablo Ulloa y el concejal Benjamín Vera.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.