Ocurrió en la reubicación de la tienda Comandato de Portoviejo

Pie de foto 3: Diego Avilés, gerente de Mercadeo; Joan Collado, gerente de Crédito; Felipe Estrada, gerente División Suzuki; Roberto Hidalgo, contralor ; Diego Gaete, gerente Canal PAP; Xavier Estrada, gerente administrativo; Ricardo Echeverría, gerente general; Juan Xavier Estrada, presidente; Alberto Cedeño, asesor Comandato; Omar Alcívar, gerente financiero; Gonzalo Balladares, gerente comercial; Henry Vinueza, auditor; Ing. Emilio Estrada, gerente de Servicio Técnico; Eudoro Cevallos, gerente de Logística; Andrés Varenius, gerente de Multicanal. / MPC

La cadena ecuatoriana de tiendas de electrodomésticos y vehículos, Comandato, acaba de reubicar en un mejor sitio su local que funciona en el casco histórico central de la ciudad de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí. Ahora se encuentra en la esquina que forman las calles Pedro Gual y García Moreno, donde se hizo una ceremonia solemne por la reinauguración, con la presencia de los más altos ejecutivos de la compañía.

La reinauguración de la tienda, totalmente rediseñada, se realizó el día lunes 20 de enero del 2020 y contó con la presencia de invitados especiales. Un sacerdote católico bendijo la nueva sede.

La nueva tienda en Portoviejo. / MPC

Diego Avilés, gerente de mercadeo de la empresa, mencionó que Comandato tiene 60 tiendas a nivel nacional, de las cuales nueve se encuentran ubicadas en la provincia de Manabí.

Párroco Manuel Cedeño y Diego Avilés, gerente de Mercadeo de Comandato. / MPC

Gonzalo Balladares, gerente comercial, expresó: “Estamos completamente volcados y enfocados en atender a la capital de los manabitas, como se merece; con un local completamente renovado, en una zona escogida pensando en la comodidad de los portovejenses”.

Ricardo Echeverría, gerente general; Juan Xavier Estrada, presidente; Alberto Cedeño, asesor Comandato. / MPC

Agregó que el bienestar de sus clientes ha sido el lema institucional y que por ello están en constante innovación con sus planes de expansión y desarrollo.

Diego Avilés, gerente de Mercadeo; Ricardo Echeverría, gerente general; Juan Xavier Estrada, presidente; Alberto Cedeño, asesor Comandato; Gonzalo Balladares, gerente comercial. / MPC

De esta manera, finalizó Balladares, Comandato continúa aportando al desarrollo del país, brindando fuentes de empleo y llegando a más clientes que buscan productos de calidad, innovación y avanzada tecnología.

FUENTE: M. P. Consulting (Guayaquil), mediante boletín y fotos con firma de Deysi Briones Ureta, ejecutiva de cuentas.