Tres mujeres cantarán en Facebook para ayudar a Manta

Paola Cando actúa durante un concierto realizado en 2019 en Playa El Murciélago de Manta./ GAD Manta (Foto de archivo)

Tres reconocidas artistas de Manta cantarán en concierto a través de la red social Facebook, con el fin de animar la voluntad generosa del público para que haga donaciones de víveres destinados a la gente que está pasando necesidades debido al confinamiento social por el coronavirus SARS-CoV-2.

La función, programada y coordinada por la Administración municipal de Manta, ha sido nombrada “Una noche con ellas” y tendrá el formato de una peña solidaria. Se realizará el viernes 29 de mayo, desde las 21h00, mediante Facebook Live (streaming o transmisión televisiva en el instante) por la página que el Municipio de Manta tiene en esa plataforma de Internet.

Cantarán, cada una a su turno, Melissa Macías, Paola Cando y Adriana Zambrano, cuyo repertorio incluye piezas inolvidables del ayer cercano y también del presente, todas escogidas con la intención de que la teleaudiencia pase un grato momento acomodada en los espacios más queridos de sus respectivas casas.

Las artistas que actuarán en el concierto: arriba, a la izquierda, Paola Cando; a la derecha, Melissa Macías; y, abajo, Adriana Zambrano./ GAD Manta (arte gráfico promocional)

Con este acto se quiere recaudar alimentos de primera necesidad para aquellas familias que la cuarentena sanitaria sorprendió sin ahorros ni nada para echar mano y comprar los víveres.

Dos horas durará el show virtual protagonizado por estas destacadas artistas mantenses, acicateadas por el propósito de contribuir a la causa humanitaria promovida por la Administración municipal que dirige el alcalde Agustín Intriago Quijano.

En los intermedios del concierto habrá saludos y agradecimientos para las personas que escriban en el feedback de la transmisión; o sea: al pie del vídeo que aparece en la página de Facebook donde verán y escucharán el acto. También se agradecerá y felicitará las donaciones de los comercios que se han sumado y a los que se sigan sumando a esta gran cruzada solidaria.

Por cierto, estarán disponibles para el público dos números de teléfonos a los cuales llamar para comprometer las donaciones: 098 377 7540 / 095 902 5916.

Este concierto forma parte de las campañas humanitarias que la Administración municipal de Manta viene realizando para recaudar y entregar víveres a familias que necesitan atención prioritaria durante la emergencia para frenar la propagación de la COVID-19.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y foto.