Premio para una “Brillante” consultora de Belcorp Ecuador

Nora Burbano (izq.), consultora de Belcorp y ganadora del auto, junto a una asesora comercial de la concesionaria Merquiauto./ PRNews

Las empresas privadas que producen artículos para el cuidado y la belleza personal, y que promueven sus ventas a través de catálogos que hacen circular de mano en mano, basan su estrategia de marketing en el trabajo de mujeres emprendedoras que aprovechan su círculo de amistades y conocidos para ofertar los productos y cerrar ventas. Son grandes cadenas humanas que operan en muchos países, entre ellos Ecuador.

Una de esas empresas es Belcorp, cuyos productos están dirigidos a resaltar la belleza natural de la mujer; y, la estrategia de ventas, a procurar la realización personal de aquellas que venden las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone.

Esa empresa, con presencia en Ecuador, desarrolla el programa de estímulos “Brillante” para que sus vendedoras pongan más empeño y alcancen niveles de ventas extraordinarios. En el año 2019 el principal estímulo fue un automóvil 0 km, que lo ganó la consultora Nora Burbano y hace pocos días lo recibió como premio por su alto rendimiento y fidelidad a la empresa.

El programa “Brillante” 2019 estuvo alineado al propósito de impulsar la belleza para lograr la realización personal, promover la independencia y empoderamiento de la mujer. Un reconocimiento anual que Belcorp creó con el fin de enaltecer y premiar el esfuerzo y dedicación de sus mejores consultoras dentro del Ecuador.

Belcorp se considera una corporación que cree en el talento y determinación de las mujeres del país; confía en su fuerza, potencial e inspiración, sabiendo que son un agente de cambio en la sociedad.

El vehículo fue entregado por Yaira Rangel, directora general de Belcorp Ecuador; y Carolina Manrique, directora de Ventas.

FUENTE: Boletín y foto proporcionados por PRNews (Quito), con firma de Marcela Becerra H., gerente general.