Cosas

Premio para una “Brillante” consultora de Belcorp Ecuador

La entrega se hizo hace pocos días en Quito, pero corresponde al programa de estímulos por ventas durante 2019.

Las empresas privadas que producen artículos para el cuidado y la belleza personal, y que promueven sus ventas a través de catálogos que hacen circular de mano en mano, basan su estrategia de marketing en el trabajo de mujeres emprendedoras que aprovechan su círculo de amistades y conocidos para ofertar los productos y cerrar ventas. Son grandes cadenas humanas que operan en muchos países, entre ellos Ecuador.

Una de esas empresas es Belcorp, cuyos productos están dirigidos a resaltar la belleza natural de la mujer; y, la estrategia de ventas, a procurar la realización personal de aquellas que venden las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone.

Esa empresa, con presencia en Ecuador, desarrolla el programa de estímulos “Brillante” para que sus vendedoras pongan más empeño y alcancen niveles de ventas extraordinarios. En el año 2019 el principal estímulo fue un automóvil 0 km, que lo ganó la consultora Nora Burbano y hace pocos días lo recibió como premio por su alto rendimiento y fidelidad a la empresa.

El programa “Brillante” 2019 estuvo alineado al propósito de impulsar la belleza para lograr la realización personal, promover la independencia y empoderamiento de la mujer. Un reconocimiento anual que Belcorp creó con el fin de enaltecer y premiar el esfuerzo y dedicación de sus mejores consultoras dentro del Ecuador.

Belcorp se considera una corporación que cree en el talento y determinación de las mujeres del país; confía en su fuerza, potencial e inspiración, sabiendo que son un agente de cambio en la sociedad.

El vehículo fue entregado por Yaira Rangel, directora general de Belcorp Ecuador; y Carolina Manrique, directora de Ventas.

FUENTE: Boletín y foto proporcionados por PRNews (Quito), con firma de Marcela Becerra H., gerente general.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .