Y como ella también ha experimentado la sublime misión de la maternidad responsable, sirva su distinción para honrar a todas las mujeres madre de Ecuador y el mundo, en el día universal dedicado a ponerlas en el sitial más alto de las consideraciones sociales.

Isabel Noboa Pontón, presidenta ejecutiva de Nobis, Holding de Inversiones, fue reconocida como una de las “50 Mujeres de Impacto en Latinoamérica en 2022” por parte de Bloomberg Línea, multiplataforma de noticias financieras.

Para esta designación, el equipo periodístico de Bloomberg realizó un análisis de impulso femenino en la región, para incluirlas en la lista de personalidades de 14 países de América Latina. Se consideraron 3 parámetros clave: liderazgo, impacto financiero e influencia social. La ejecutiva es la única representante por parte de Ecuador en este listado.

Isabel Noboa, en su despacho en el holding de inversiones que ella preside. / FOTO: Corporación Nobis / Atrevia / Guayaquil

Este reconocimiento es consecuencia del arduo trabajo que, por más de 25 años, ha realizado Isabel Noboa para consolidar sus empresas y contribuir así a promover el desarrollo del país mediante la generación de empleo y tributos para el funcionamiento del Estado.

Me siento honrada por ser parte de esta lista de mujeres poderosas e influyentes de la región. Las mujeres hemos demostrado que podemos liderar con el ejemplo y lograr todo lo que nos propongamos”, fue su comentario al conocer la distinción que se le hizo.

FUENTE: Corporación Nobis (Guayaquil, Ecuador), mediante boletín y foto remitidos a través de la Agencia de Comunicación Corporativa Atrevia, con firma de Richard Condor (rcondor@atrevia.com /   
098-498-5254).

100 años de Manta (1922 – 2022).