La Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil -dependiente del Gobierno municipal de Manta (Ecuador)- y todos sus 42 músicos, ofrecerán un concierto de melodías inolvidables en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, en el centro histórico de la ciudad.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Para la orquesta es el Concierto de Fin de Semestre y se llevará a cabo durante la noche del sábado 9 de julio del 2022, desde las 20h00. 

Un cuarteto de saxofones intervendrá en los primeros 6 minutos de música, en el transcurso de una velada programada para deleitar al público durante hora y media. 

El repertorio a ponerse en escena incluye temas contemporáneos icónicos, como In the mood, La chica de Ipanema, pasando por clásicos como el Lago de los Cisnes, hasta llegar a la banda sonora de Piratas del Caribe. 

La esencia musical manabita también estará presente en las interpretaciones.

Además, en algunos temas habrá la participación de voces bien educadas en la interpretación melódica, por lo que los miembros de la orquesta consideran a este un concierto que los melómanos no deben perderse.

FUENTE: Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Cantón Manta (Provincia de Manabí, República del Ecuador), mediante boletín y fotos proporcionadas con firma de su Dirección de Comunicación Social.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov 04- 2022).