Estudiantes de unidades educativas de nivel medio son los actores principales de un próximo festival bailable, organizado por el Gobierno cantonal de Manta (Ecuador) para fomentar el arte.  

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Se le ha denominado “Bailoteo Remix” (Esta última palabra inglesa significa, en español, “remezclado”) y tendrá lugar en el Coliseo Lorgio Pinoargote (a un lado de la Vía Manta – San Mateo), el día sábado 3 de septiembre desde las 09h00.

Han confirmado su participación 16 instituciones educativas, ya registradas. Estas son: Israel, Manta, Lev Vigostky, Mar Territorial, Tohallí, Jambelí, Milenio Dra. Guadalupe Larriva, Séneca, Réplica Manta, Olga Meza Santana, Paquisha, Julio Pierregrosse, Leonie Aviat, Teresa de Calcuta, José de Anchieta y Juan Montalvo.

El evento es parte de la Agenda Joven del Cambio.

Vamos a tener premios para las instituciones educativas: 500 dólares, más un tour y medallas, para el primer puesto; 400 dólares, fiesta con música en vivo y medallas, para el segundo lugar; y 300 dólares, más medallas, para el tercer puesto”, informó Luis Espinoza, director de Cultura y Patrimonio del Gobierno cantonal de Manta.

FUENTE: Boletín y foto remitidos por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Cantón Manta, provincia de Manabí, República del Ecuador.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).