La jornada tendrá lugar en tres centros comerciales y comprende chequeos veterinarios y desparasitación. Iniciará desde las 10h00 el domingo 29 de enero del 2023.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Detrás de aquella actividad está la empresa gestora de tres centros comerciales, que para el efecto cuenta con el trabajo veterinario del Mundo Mágico de la Mascota.

Según este último, la tenencia responsable de mascotas involucra una constante preocupación por el cuidado de la salud e higiene de los animales de compañía. Y esto es lo que dicho Mundo Mágico hará el domingo con perros y gatos de Quito y Manta.

El domingo 29 de enero/2023, las personas podrán llevar a sus respectivas mascotas a Portal Shopping, Quicentro Sur (Quito) y Mall del Pacífico (Manta) para que sean chequeadas por veterinarios y reciban dosis de productos desparasitarios, sin ningún costo.

La jornada iniciará desde las 10h00, en los establecimientos mencionados. Las personas dueñas de mascotas únicamente deberán acudir con su animal de compañía para que sea tratado en orden de llegada.

Andrea Aguirre, representante del Mundo Mágico de la Mascota, comenta que “la desparasitación es de vital importancia para los animales, ya que les permite mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades”.

Es por eso que recomienda realizar este proceso cada tres meses, para conservar la salud de los animalitos.

FUENTE: Boletín de DK Management Services (Quito, Ecuador), remitido con firma de María Auxiliadora Villavicencio, coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas. Las fotos preinsertas tienen igual origen.