Gente

Alcalde hablará en Chile y Argentina sobre el terremoto de Manabí

El alcalde de Manta, Jorge Zambrano Cedeño, irá a Santiago de Chile donde estará del 19 al 22 de junio invitado para exponer sobre las consecuencias del terremoto del 16 de abril de 2016 y los proyectos urbanos diseñados tras los destrozos de aquel sismo. Participará en el Foro APP (Alianzas Público-Privadas) para Formular Ciudades Inclusivas, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con visión en las nuevas inversiones para las ciudades.

Posteriormente el mandatario municipal permanecerá en la Argentina desde el 26 de junio hasta el 2 de julio, para participar del Programa Ejecutivo para Alcaldes Latinoamericanos en Gestión y Comunicación de Gobierno, evento organizado por la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina).

Mientras dure la ausencia del alcalde, la Administración municipal estará a cargo del vicealcalde Eduardo Velásquez García, cuya función ocupará interinamente el concejal Lenín Pilay Suárez, tercer miembro de la Comisión de Mesa del Concejo Cantonal de Manta.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su directora encargada, Analía Navarrete Loor. MANTA, 16 de junio de 2016.

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s