La Alcaldía de Manta, en convenio con el “Rotary Club” de esta ciudad y con la finalidad de continuar aportando a apaciguar  las necesidades de los mantenses que resultaron mayormente afectados en el terremoto del pasado 16 de abril, proporcionó 20 casitas provisionales de estructura tubular para igual número de familias.

Los beneficiarios, habitantes de los sectores San Juan, Abdón Calderón, 15 de Septiembre, Tarqui, Las Cumbres, entre otros, recibieron la ayuda mostrándose complacidos, incluyendo a 4 empleados municipales que fueron beneficiados por gestión de la Asociación de Empleados de la institución.

Las viviendas están forradas con planchas de dipanel que refractan el calor.

PLANTAS DE AGUA

En los próximos días, una empresa realizará la donación de 2 plantas purificadoras de agua que serán instaladas, una en el Patronato municipal y otra en el nuevo Centro Geriátrico, ubicado en Urbirríos.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su directora encargada, Analía Navarrete Loor. MANTA, 26 de junio de 2016.