Navidad anticipada para 800 niños de Manta

Ya en vísperas de la Navidad, el Patronato Municipal de Amparo Social de Manta reunió y agasajó a más de 800 niños pertenecientes a los centros integrales “SER” (Salud, Educación y Recreación) ubicados en las zonas urbanas 20 de Mayo, Ceibo Renacer, Los Esteros y Miraflores.

De la misma forma agasajó a los niños de los 2 Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y 2 Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV), además también a los pequeños que asisten diariamente a tareas dirigidas. Estas actividades se realizaron con el objetivo de celebrar estas fechas navideñas, con amor y esperanza junto a sus familias.

Los agasajados pudieron compartir animados juegos, bailes y bonitas sorpresas, aparte de recibir obsequios, todo lo cual provocó muchas sonrisas. Los padres y madres de los menores participaron también de la celebración y fueron incluidos en los diferentes concursos.

María Rodríguez, madre de familia, expresó muy emocionada: “Agradezco mucho a esta institución por todo el apoyo a mi hijo en sus estudios, él ha mejorado mucho su rendimiento escolar y por ello estoy agradecida.”

La directora ejecutiva del Patronato, Tatiana Zambrano, recomendó a los padres que “en estas fechas inculquemos la unión y solidaridad a los más pequeños de casa. Pasamos por  momentos muy difíciles en este año, que nos enseñan a que hay que disfrutar lo máximo de nuestros hijos, de la familia y apoyarnos como ciudadanos.”

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Antonio Cedeño Cedeño.- MANTA, 22 de diciembre de 2016.