Niños pueden hacer tareas escolares dirigidas, en Patronato de Manta

El Patronato Municipal de Amparo Social de Manta ha puesto a disposición de niños, niñas y adolescentes, entre 6 y 12 años de edad, el área de Biblioteca en la sede matriz y en los centros integrales SER (Salud, Educación, Recreación) ubicados en Miraflores, Ceibo Renacer, 20 de Mayo y Los Esteros, donde pueden realizar sus tareas escolares asistidos por personal técnico especializado.

Con este afán se busca que los beneficiados aprovechen ese momento para gozar del aprendizaje por medio de técnicas apropiadas para desarrollar su capacidad intelectual en los diferentes tipos de razonamientos, como el lógico y el verbal, y sobre todo reforzar lo aprendido en las aulas de clases, facilitando herramientas tecnológicas para realizar consultas a través de la web, cumpliendo así las tareas enviadas por su profesor.

En ese tiempo no solo llegarán a realizar sus tareas, sino que también tendrán un espacio para el esparcimiento, compartir ideas, criterios y juegos entre compañeritos de sus mismas edades, dentro de los horarios establecidos, de 08h00 a 17h00 horas.

Más información pueden obtener directamente del Patronato municipal, sede matriz ubicada en la Avenida de la Cultura y Calle Luis Arboleda Martínez (junto al área comercial Nuevo Tarqui) o en los centros SER. Deben presentar los documentos de identidad del menor y a su representante, para la inscripción.

FUENTE: Patronato municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de la periodista Gema Arteaga, subdirectora de Comunicación Social.- MANTA, 04 de mayo de 2017.