Feria en el Nuevo Tarqui por el Día de la Madre

Comerciante del Nuevo Tarqui de Manta muestra parte de su oferta. Manabí, Ecuador. Guillermina Delgado Bustamante muestra una parte de su oferta para vestir.

En el área del Nuevo Tarqui donde se asientan los negocios pequeños, acaba de activarse una extraordinaria promoción comercial motivada por el próximo Día de la Madre. Gira en torno de una sensible rebaja de precios, acompañada de abundante mercadería nueva y variada que se orienta a satisfacer las preferencias de las madres de familia.

Simultáneamente se prepara la organización de la feria temática “Detalles para mamá”, que se realizará el día sábado 13 de mayo a cargo de la Administración municipal de Manta. Pero los expositores son los mismos comerciantes del lugar, que -eso sí- mostrarán solo artículos que calcen con la celebración de las madrecitas, en variedad que alcance a todos los presupuestos familiares.

Esta feria será dispuesta en la Plaza Boulevard de aquel recinto comercial donde operan unos 1.800 negocios, entre tiendas de abastos, bazares, tiendas de ropa y accesorios, tiendas de zapatos, tiendas de electrodomésticos, tiendas de partes y accesorios para vehículos; y numerosos servicios, como restaurantes, heladerías, peluquerías, zapaterías, gabinetes de belleza y otros.

La muestra se abrirá a las 09H00 del sábado próximo y será matizada con la presentación de varios artistas de la música, el canto, la danza y el humor, según lo ha revelado Darwin Mantuano, asistente de marketing de la Subdirección Municipal de Gestión de Desarrollo Económico y Productivo.

Guillermina Delgado Bustamante, una de las comerciantes que trabajan en ese lugar de la ciudad de Manta, adelantó que la zona comercial también dispone ya de una buena variedad de prendas y detalles para hombres, porque el Día del Padre también está cerca (Tercer domingo de junio).

El Nuevo Tarqui es el sitio donde se reasentó a los comerciantes y servidores desplazados por el terremoto del 16 de abril de 2016. Antes operaban en el área comercial y turística de la Parroquia Tarqui, devastada por el seísmo y distante solo unos 800 metros del nuevo enclave.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Antonio Cedeño.- MANTA, 09 de mayo de 2017.