La Administración municipal de Manta tiene lista la cancha construida en el Sitio Río Caña de la Parroquia Rural San Lorenzo. La inauguración podría ocurrir el próximo día jueves 25 de mayo, según Kléber López, presidente de la comunidad local.

“Estamos muy contentos de que, al fin, (se hace realidad) un sueño tan anhelado por todos quienes conformamos esta comunidad: tener un espacio de esparcimiento familiar y deportivo, para mantenernos activos y realizar campeonatos de calidad en nuestra zona”, resaltó el dirigente.

Elizabeth Barberán, fiscalizadora municipal, señaló que es visible que la cancha, que cubre un área de 3.150 metros cuadrados, está en muy buenas condiciones habiendo soportado una etapa lluviosa intensa.

Cancha Río Caña, panorámica

La cancha cuenta con cerramiento, varios accesos, césped sintético, drenaje, cerco de mallas, y luminarias. La obra total se hizo en 60 días.

Esta cancha es la primera en toda la zona rural que posee iluminación eléctrica, lo que los moradores consideran una gran ventaja para organizar campeonatos con juegos nocturnos.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Antonio Cedeño.- MANTA, 09 de mayo de 2017.