Los vendedores de pantalones (jean) de mezclilla confeccionados en la ciudad de Pelileo, provincia de Tungurahua, y que regularmente llegan a Montecristi a vender estos productos, han vuelto a contribuir con el Patronato municipal de esta urbe, donándole 30 nuevas sillas plásticas, acto sucedido el día martes 1 de agosto.

Dichos comerciantes minoristas y de negocios minúsculos, en alto número vienen a Montecristi a montar su propia feria popular en un espacio público cedido por el GAD municipal frente a la industria de harinas Molinera Manta.

Anteriormente han apoyado al Patronato para el programa de desayuno escolar, además de donar ropa infantil y juguetes.

Por todo eso la señora Mercy Santos, presidenta del Patronato, agradeció a los artesanos de Pelileo y les deseó éxitos en sus actividades.

Mónica Pico, presidenta del colectivo de artesanos de Pelileo que venden en Montecristi, le respondió que es un gusto ayudar a la gestión del Patronato y dijo que lo seguirán haciendo en la medida de sus posibilidades.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos con firma de su directora, periodista Sofía Paredes Rivera.- MANTA, 05 de agosto de 2017.