La gente se divirtió bastante celebrando el décimo aniversario parroquial de Colorado, Cantón Montecristi, al transcurrir la primera mitad de la noche el miércoles 23 de agosto presente. La fiesta se armó en la explanada de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y la encabezó el alcalde Ricardo Quijije Anchundia.

Fue una hermosa verbena, animada por delegaciones artísticas de las unidades educativas H. Nelson, Miguel Torres Luna, Rubén Darío, Juan León Mera y Eloy Alfaro. También participaron: la Escuela Municipal de Danza de Manta; Cristi Dance; Brenda Castro y Alina Caicedo; Cristian Palma y Rosario Cedeño.

En medio del jolgorio se hizo la proclamación oficial de que la parroquia tiene nuevas representantes de la singularidad femenina: Karla Barcia Barcia, reina; María José Pico Barreto, virreina; y, Lizet Alvarado Cobeña, Señorita 24 de Agosto. La proclamación estuvo a cargo de Ronald Vera.

FUENTE: GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos con firma de la periodista Sofía Paredes Rivera, directora de Comunicación Social.- MANTA, 26 de agosto de 2017.