Con una velada artística de las unidades educativas y otras instituciones de la jurisdicción cantonal, este vienes 15 de septiembre Dángelly Sofía Álava Loor recibirá la investidura oficial que durante un año la distinguirá como “Niña Cantón Bolívar”.

El acto es promisorio, porque sus organizadores trabajan para superar la espectacularidad y elegancia de las veladas precedentes, celebradas jubilosamente por propios y extraños.

La “Niña Cantón Bolívar” fue designada hace una semana por el Gobierno municipal, entidad organizadora de la gala de proclamación que aquí se anuncia, que según la Comisión Especial de Servicio Social empezará a la 19H00 y se desarrollará en la emblemática plaza cívica de la ciudad con la presencia multitudinaria del público y la comparecencia extraordinaria de las autoridades cantonales y sus invitados, información desvelada por Bertha Montes, miembro de la comisión señalada.

Dángelly vio la “luz primera” en la ciudad de Calceta, el 16 de junio del 2008 (tiene 9 años de edad) y es la mayor de tres hijas del matrimonio formado por Fabián Álava Rade, ingeniero con posgrado de magíster; y Paola Loor Santana, ingeniera. Las hermanas de Dángelly son Paola y Paulet.

La “Niña Cantón Bolívar” 2017 – 2018 sueña en tener el poder para contribuir con la niñez, la adolescencia y los adultos mayores de su cantón. Y con la ayuda de su familia y la de la Administración municipal, se propone hacer que los sueños pasen a ser una realidad evidente, porque durante su periodo representativo emprenderá unas cuantas acciones encaminadas a ese fin.

FUENTE: GAD municipal de Bolívar, desde Calceta, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Jhonny Mero Cedeño.- MANTA, 14 de septiembre de 2017.
Anuncio publicitario