Jóvenes y adultos vuelven a utilizar libremente las máquinas para ejercicio corporal rehabilitadas en el Parque de la Madre, uno de los más visitados en la ciudad de Chone. </ p>

El anuncio lo hizo Nargis Solórzano, directora de Servicios Públicos de la Administración municipal de Chone, pidiendo al público que cuide las máquinas con el mayor esmero posible, para que se mantengan útiles durante largo tiempo.

Aquellas máquinas o instrumentos deportivos comprenden barras elípticas, volantes, patín, columpio, remo, poni, cintura, timón y caballo. Además hay máquinas inclusivas (para uso de personas discapacitadas), que ayudan a fortalecer y desarrollar bíceps y tríceps, como el caballito poni, el bote y el caballo de mar.

Los niños y las niñas disponen de columpios con tres asientos, juegos de sube y baja, resbaladeras grandes y medianas, toboganes, escaleras, 3 en raya, entre otros, de uso exclusivo para menores de hasta 10 años de edad.

Solórzano advirtió que la Policía Municipal vigilará permanentemente para que nadie obstruya el buen funcionamiento de estos bienes públicos.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.
Anuncio publicitario