Con apenas 7 años de edad, pero poseedora de admirables cualidades de bondad y hermosura corporal, Anita Doménica Menéndez Vera es la flamante Niña Reina de la Parroquia Los Esteros de Manta.

Fue elegida dentro del marco de las recientes celebraciones por el aniversario de la parroquia, organizadas por la Federación de Barrios de esa jurisdicción territorial, dirigida por Carlos González (ingeniero civil), presidente y Ligia Zambrano Castro (doctora odontóloga), vicepresidenta.

La niña es hija de Ángel Xavier Menéndez Gilces y Valeria Vera Vera, siendo muy apegada a su abuelita Ana Gilces Martínez, destacada ingeniera comercial. Residen en la Ciudadela El Pacífico, de Los Esteros.

Anita, la reina, estudia en la Unidad Educativa Particular Fe y Alegría, donde cursa el tercer año lectivo de Básica. Uno de los premios que recibió junto con el reinado es una beca para perfeccionarse en la Escuela de Reinas del grupo local Exclusividades.

Según nos confió su abuelita paterna, toda la familia guiará a la pequeña para que durante las semas que corren, en vísperas de Navidad, se acerque a instituciones públicas y privadas de la ciudad porteña, buscando reunir apoyo que le permita llevar juguetes y dulces a los niños de las familias cuyos ingresos económicos apenas les alcanzan para medio alimentarse y vivir precariamente.

MANTA, 21 de octubre de 2017.
Anuncios