Diez señoritas de Manta se preparan afanosamente para ganar el título honorífico de reina cantonal durante un periodo anual completo (2017-2018).

Guiadas por especialistas de la empresa Reflejos, responsable de organizar y desarrollar el acto de elección, cumplen diariamente una apretada agenda de compromisos que van desde ejercicios físicos rutinarios hasta elaboradas veladas de sociabilización y entrenamiento.

Los derechos del torneo corresponden a la Administración municipal de Manta, que esta vez ha confiado todo el peso organizativo y de montaje a Reflejos, en cuyos hombros descansa la responsabilidad de que el evento resulte satisfactorio.

Este evento es uno más del programa municipal de fiestas por el aniversario 95 de la vida cantonal de Manta y tendrá lugar desde las 20h00 del día miércoles 1 de noviembre del presente año, en la icónica Plaza Cívica Eloy Alfaro de esta ciudad portuaria.

La reina será escogida por un jurado, expresamente conformado con personas vinculadas a los torneos de belleza, pero cuya identidad solo será revelada cuando inicie la gala eleccionaria.

Prestigiosos artistas musicales del Ecuador complementarán el programa de la elección.

FUENTE: GAD municipal de Manta, por medio de su Dirección de Gestión de Comunicación.- MANTA, 21 de octubre de 2017.