Notas de Chone

Recordación histórica

La Hora Cívica municipal de Chone, correspondiente al día lunes 23 de julio de 2018, fue dedicada a conmemorar la fecha histórica de cuando este territorio manabita se hizo cantón de la provincia de Manabí.

Organizada por la Subdirección de Cultura y Patrimonio del Gobierno municipal, en coordinación con el Distrito de Educación correspondiente, su protagonista fue la estudiante Yilari Castillo Mejía que disertó acerca de la historia del cantón.

Retrato del alcalde

El caricaturista José Enrique Rodríguez Vélez, más conocido como “Pepín”, visitó el lunes 23 de julio de 2018 al alcalde de Chone, Deyton Alcívar, a quien entregó el retrato que le hizo como reconocimiento a la labor que el mandatario municipal viene desempeñando en beneficio de Chone y su cultura.

Pepín entrega retrato a Deyton Alcívar
El alcalde de Chone, Deyton Alcívar (izq.), recibe un retrato suyo que le entrega el caricaturista y pintor ecuatoriano Enrique Rodríguez Vélez (“Pepín”).

El alcalde agradeció el gesto del artista y le confesó su admiración por la destacada trayectoria de este pintor y caricaturista reconocido en el mundo del arte ecuatoriano.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletines informativos y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s