Sugerencias de una experta capilar, para tinturar con maestría y obtener ese aspecto lustroso y saludable que hace tan cautivadora la cabellera de una mujer.

 

SE aproximan las festividades de fin del año 2017 y principios del 2018 (Navidad y año nuevo). Tu agenda se aprieta con diversos actos de fraternidad entre compañeros de trabajo o de estudios, familiares y amigos. Quizás te preocupas por el estado de tu cabello, que lo percibes poco radiante y cautivador. Si es tu caso, ve a continuación estas recomendaciones para cambiar el tono de tu pelo y mostrar una cabellera envidiable.

Sonia Álvarez, técnica capilar de ISSUE (crema colorante), recomienda utilizar tonos que aclaren ligeramente el cabello, dependiendo de la tonalidad base que se tenga en este momento, pero independiente de si es natural o previamente tinturado.

“Las mujeres latinas -dice Sonia- tenemos genéticamente una base capilar con destellos rojizos; por lo tanto, la aplicación de coloración en crema debe ser un tono más (intenso) del que realmente deseamos alcanzar”.

Según esta experta, a través del tratamiento pre color se asegura la protección de la fibra capilar antes de la aplicación del tinte, y el tratamiento post color hace que el cabello quede sedoso y brillante.

Las mechas balayage y las mechas babylights pondrán la luminosidad perfecta a las melenas más apagadas. Pero, eso sí, con matices caramelo o miel para las bases más castañas y para dulcificar distintos rasgos del rostro; y siempre como complemento a un buen corte de pelo.

Un cambio de tono del cabello es una buena opción para lucir bien en temporadas festivas, pues “existen cambios que te hacen sentir bien y no cuestan mucho”, sentencia la experta.

FUENTE: PR News Ecuador, mediante boletín informativo y fotos, con firma de Liz Agila.
Anuncios