Nuevos jueces para zona norte de Manabí

El director provincial del Consejo de la Judicatura de Manabí, Vinicio Baquezea, anunció el viernes 1 de diciembre del 2017 la incorporación de tres nuevos jueces, uno por cantón, para Sucre, Chone y Pedernales.

Esos jueces, ya posesionados, son: Diana Cristina Bernal Alvarado, quien laborará en la Unidad Judicial Civil de Sucre (Bahía de Caráquez); Christian Salomón Villarreal Rosales, en la Unidad Judicial Penal de Chone; y, Humberto Maximiliano Barzola Hidalgo, en la Unidad Judicial Multicompetente de Pedernales.

La incorporación de estos tres nuevos servidores judiciales no solo permitirá seguir ampliando el servicio de justicia en la provincia, sino que hará que la ciudadanía manabita reciba respuestas más rápidas y eficientes en sus demandas judiciales, señaló Baquezea, quien simbólicamente tomó juramento a cada uno de los nuevos servidores.

Es de indicar que los mencionados jueces fueron parte del concurso de méritos, oposición, impugnación ciudadana y control social que desarrolló el Consejo de la Judicatura a nivel nacional.

FUENTE: Consejo de la Judicatura Provincial de Manabí, mediante boletín informativo y foto, con firma de su Dirección de Comunicación.
Anuncios