Son profesionales técnicos con formación académica de tercer nivel y experiencia en la función pública municipal.

El Directorio de la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), presidido por el alcalde local Jorge Zambrano, posesionó hoy viernes 12 de enero de 2018 a tres nuevos directores ejecutivos, con la finalidad seguir fortaleciendo la institucionalidad de esta empresa a cargo de los servicios de agua potable y alcantarillado del Cantón Manta.

José Ponce, economista, asumió como director de planificación; hasta hace poco se había desempeñado en las funciones de director de la Agencia Cantonal de Tránsito. Líder Suárez, también economista, se hizo responsable de la Dirección de Recursos Físicos; antes fue gerente del Registro de la Propiedad. Humberto Álava, ingeniero, vuelve a ocupar la Dirección de Gestión Comercial.

El alcalde Zambrano indicó que estos nuevos directores vienen a sumar en la EPAM y a  fortalecer el trabajo público que se viene realizando.

El objetivo de la EPAM, recordó el gerente José Espinoza, es mantener servicios de calidad y sobre todo entregarle a los usuarios una atención diligente.

Los funcionarios posesionados comenzaron inmediatamente sus labores y se comprometieron a seguir fielmente los lineamientos y objetivos de la EPAM.

FUENTE: EPAM, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Pedro Clotario Cedeño, director de comunicación.
Anuncios