Representantes locales de la Cámara del Transporte Pesado del Ecuador, y los de la Asociación de Volqueteros de Manta, se reunieron con el alcalde Jorge Zambrano para exponerle algunas preocupaciones. Ocurrió el día lunes 22 de enero de 2018, en el despacho de la Alcaldía.

Se quejaron, entre otros asuntos, de que las empresas constructoras que trabajan en la ciudad los tienen cuasi marginados, por lo que solicitaron la mediación del Municipio de Manta a fin de revertir esta situación.

Como respuesta, el alcalde Jorge Zambrano les puso a disposición el departamento Legal de la Municipalidad, para que redacten un oficio de reclamo con bases legales y así buscar la vinculación de estos grupos de trabajo en las obras que se construyen localmente.

Además, los invitó a mantener un diálogo con los otros actores involucrados, para de esta forma obtener acuerdos de beneficio mutuo.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios