Poemas de amor y cuentos sin finales felices, en Amor Escupido

El Colectivo Literario Clandestino y Tinta Ácida Ediciones, con el apoyo de la Casa de la Cultura núcleo de Manabí, presentan la sexta edición de Amor Escupido: una propuesta contracorriente del tradicional día de San Valentín. Ocurrirá el día sábado 17 de febrero de 2018, desde las 20h00, en el Retro Bar ubicado en la Calle 15 (segundo piso), entre las avenidas 23 y 24 en la ciudad de Manta.

“Elella, literatura punzante” es como se ha denominado la edición de este año, donde los invitados leerán poemas de no amor y cuentos sin finales felices.

Los escritores participantes son autores de bastante reconocimiento en el país: Roy Sigüenza (Portovelo), Juan Carlos Cucalón, Jorge Osinaga, Azael Álvarez (Guayaquil), Yuliana Ortiz Ruano (Esmeraldas), Luis Franco González (Santa Elena) y July Intriago Mendoza (Manta).

Además de la lectura de textos, el evento se complementará con el performance del escritor Juan Carlos Cucalón, quien escenificará uno de sus textos.

La entrada es libre y ofrece la posibilidad para que los concurrentes puedan adquirir allí uno o más libros de los autores invitados.

FUENTE: Boletín informativo y arte publicitario con firma de Alexis Cuzme, crítico literario.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s