La empresa municipal a cargo del servicio de agua potable de Manta, en conjunto con la empresa privada que la asesora, han detectado que en febrero de 2018 el Barrio Santa Martha fue el más puntual en el pago de las planillas por consumo, lo cual le hace merecedor a un premio muy singular.

En efecto, la alianza Epam-Veolia a través de su departamento de Gestión Comunitaria premiará a los moradores con una feria de sorteos divertidos que permiten ganar electrodomésticos y otros muebles para hogar. Ocurrirá el jueves 15 de marzo de 2018, desde las 15h00, en las canchas de uso múltiple del barrio.

El único requisito para participar en los sorteos, rifas y demás concursos de la feria “Epam-Veolia premian a sus consumidores”, es presentar la planilla de agua con el pago al día; y podrán ganar: ventiladores, tostadoras, planchas de ropa, batidoras, ollas arroceras, vajillas, planchas de cabello, juegos de camas, utensilios de cocina y muchos premios más.

Según los organizadores, el objetivo de esta feria es crear cultura de pago en la ciudadanía mantense y mantener una vinculación directa con la comunidad; es la oportunidad para conocer las necesidades de los usuarios y crear momentos de esparcimiento familiar y social.

Subrayan que esta es una motivación para que el resto de barrios que conforman el Cantón Manta también puedan tener su feria en casa.

FUENTE: Epam-Veolia, mediante boletín informativo y foto, con firma del periodista Roberto Mero, director (e) de comunicación de la EPAM.
Anuncios