Estos jovencitos despertaron su potencial de oradores

62 niños y adolescentes (entre mujeres y hombres), con edades que van de 9 a 17 años, participaron durante 2 meses en el taller de Oratoria y Expresión Corporal que culminó recientemente con exposiciones magistrales de las destrezas adquiridas. Esta actividad cultural tuvo lugar en la ciudad de Manta y fue patrocinada por su Gobierno municipal.

La ceremonia de clausura se hizo el día lunes 9 de abril de 2018 en el Auditorio Horacio Hidrovo Peñaherrera, de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), en dos eventos consecutivos a partir de las 16h00.

Los 41 jovencitos que lograron culminar el taller, mostraron cómo perdieron el miedo a hablar en público, desenvolverse con seguridad, expresarse con una entonación de voz adecuada y gesticular correctamente.

Niños y niñas de Manta, posan cada uno con el certificado de haber completado un curso-taller de Oratoria. Manabí, Ecuador.
El orgullo de completar el curso-taller y la satisfacción de que ahora saben más y son mejores.

20 chicos en el primer grupo y 21 en el segundo, hicieron su demostración a través de poesías, narraciones biográficas y discursos, revelando todo su potencial de oradores y el aprovechamiento de las enseñanzas adquiridas.

María Eugenia Molina, directora de Gestión Cultural y Patrimonio del Municipio, al dirigirse a los padres de familia les animó a utilizar espacios como el que brinda la Administración municipal de Manta, para continuar apoyando a sus hijos en el desarrollo de sus talentos, cultivando sus capacidades para hacerlos excepcionales.

Ammy Quijije Gracia fue la instructora del curso, que se impartió en dos locaciones: el Museo Cancebí y la Unidad Educativa Maruja Cedeño, dentro de la programación anual para el periodo de vacaciones escolares que desarrolla la Dirección Municipal de Gestión Cultural y Patrimonio.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s