El Gobierno municipal de Bolívar, con recursos propios del presupuesto participativo del año 2017, concluyó la construcción de la cubierta metálica en la cancha de uso múltiple de la Ciudadela María Sol, invirtiendo en ella 34.479,96 dólares, más el 12 % del IVA (Impuesto al Valor Agregado), informó el alcalde cantonal Ramón González Álava.

Esta obra fue construida en un plazo de 60 días, bajo la responsabilidad técnica del ingeniero Jairo Pinargote Almeida, quien entregó de manera provisional la obra al fiscalizador municipal, ingeniero Miguel Loor Muñoz.

Vicente Intriago, el médico veterinario que preside el Consejo Barrial de la Ciudadela María Sol, agradeció a la actual administración municipal por la construcción de esta obra tan valiosa para la integración social de todos los habitantes en la ciudadela.

Martha Chávez Palacios, directora (e) de la Dirección de Gestión Social y Participación Ciudadana del Gobierno municipal, indicó que se está coordinando con los dirigente de la ciudadela para inaugurar la obra en uno de los próximos días.

FUENTE: GAD municipal de Bolívar, Calceta, mediante boletín informativo y foto, con firma del periodista Jhonny Mero Cedeño, especialista 1 de comunicación.
Anuncios