Con un derroche de talento artístico se puso fin a los talleres vacacionales 2018 de canto y piano promovidos por el Gobierno municipal de Manta. Ocurrió el miércoles 11 de abril en el Auditorio Jumpachi Inoue del Patronato municipal, hasta donde concurrieron padres y otros familiares de los niños y jóvenes participantes en los talleres.

El pianista profesional Elio Laz es quien tuvo a cargo la preparación de los 40 chicos talleristas, algunos de los cuales interpretaron en la demostración pública un mosaico mix de reguetón, mientras que  Stefanía Moreta, de 13 años de edad, interpretó el tema Mariage D’ Amour. El adolescente José Lucas ejecutó el tema “Havanna… De Camila Cabello”, y su coetáneo Manuel Basurto interpretó el tema “Faded Restrung”.

El taller de piano se desarrolló en el Centro Cultural Manta, donde también hubo uno de los cuatro talleres de canto bajo la dirección de la profesora Angie Ávila, que igualmente dirigió otro en el Barrio Córdova.

Los otros dos talleres de canto fueron conducidos por el profesor Geovanni Villavicencio, uno en el Museo Etnográfico Cancebí y otro en la Parroquia San Mateo.

Otros talleres de arte amparados por el Municipio: danza, teatro, fotografía, pintura, cuento y lectura, guitarra y violín. En conjunto, todos estos talleres vacacionales de instrucción alcanzaron a un total de 1.366 estudiantes, entre niños y jóvenes cuyas edades oscilan de 7 a 17 años de edad.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios