En el terminal terrestre de Manta está operativo el primer Centro Virtual perteneciente al Banco del Pacífico, que mediante la tecnología telemática ofrece a sus clientes algunos servicios instantáneos, como pago de cheques, depósitos, retiros, estados de cuentas y certificados bancarios, todo esto sin la presencia de un cajero humano.

La apertura de este nuevo servicio se dio en horas de la tarde del día martes 24 de abril de 2018, mediante ceremonia oficial encabezada por Andrés Baquerizo, vicepresidente ejecutivo de Banco del Pacífico; Jennifer Baldwin, gerente general de la sucursal en Manta; Fabricio Díaz, gobernador de la provincia de Manabí; y, Jorge Zambrano Cedeño, alcalde del Cantón Manta.

Baquerizo resumió claramente qué servicios bancarios pueden obtenerse de manera fácil en el Centro Virtual: “El usuario podrá rápidamente hacer transacciones -auto servirse. Desde obtener un certificado bancario, estados de cuenta, retiros, depósitos… hasta el cobro de cheques; de manera inmediata, sin la presencia de una cajera”.

El alcalde anfitrión, Jorge Zambrano, manifestó su alegría y agradecimiento por el aporte que brinda el Banco del Pacífico al desarrollo de la ciudad, implementando este tipo de servicios que además hace más llamativo al terminal terrestre de Manta.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios