Inició organización de fiestas por aniversario cantonal de Chone

A tres meses de que Chone cumpla 124 años de su cantonización, el Comité Municipal de Festividades Cívicas, Políticas, Históricas y Patronales de este cantón, inició la planificación de lo que contendrá la agenda de festividades.

Lo primero que ha resuelto este Comité es organizar la elección de reina de Chone a través de un jurado calificador. El periodo de inscripción de candidatas fue abierto ayer, lunes 23 de abril, y se extenderá hasta el 17 mayo próximo. Las bases están disponibles en los perfiles oficiales del Comité de Festividades en las principales redes sociales de internet.

Genny Macías Vera de Alcívar, presidenta del Comité, indicó que también el día lunes 23 de abril se hizo la convocatoria a las instituciones públicas y privadas que deseen sumar actos a la agenda de festividades de Chone 2018, y que tienen plazo hasta el viernes 8 de junio para hacerlo.

Igualmente ayer se abrió la convocatoria para que las instituciones con deseo de organizar los eventos para elegir Señora Chone, Reina Infantil de Chone, Señorita Fundación y Niña Fundación de Chone, hagan sus solicitudes con una propuesta.

La señora Macías indicó que las inscripciones serán receptadas durante horarios laborables, en la Secretaría del Comité ubicada en la Biblioteca Municipal (planta alta) dentro del Parque de la Madre.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y foto, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s