Instructores de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria (ESPAM) Manuel Félix López, dieron nuevos conocimientos en gestión hotelera y manual de procedimiento a varios operadores turísticos del Cantón Chone.

Ocurrió durante los días lunes 7 y martes 8 de mayo de 2018, en horas vespertinas, en el salón de actos sociales de la Cruz Roja cantonal de Chone. La ESPAM tiene su sede matriz en la ciudad de Calceta, del Cantón Bolívar.

El propósito de esta transferencia de conocimientos es que la gente dedicada a prestar servicios turísticos lo haga con profesionalismo responsable, procurando la satisfacción de los turistas para que se fortalezca la imagen de Chone y así prosperen los negocios temáticos y mejore la economía cantonal.

Esta capacitación se inscribe dentro del programa contemplado en el Plan de Desarrollo Turístico del Gobierno municipal de Chone.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios