Demostraron lo aprendido en un curso vacacional de artes

Posando expresamente para el recuerdo, en el acto de clausura del curso vacacional de artes desarrollado en Calceta durante las vacaciones escolares del 2018.

Niños y jóvenes del Cantón Bolívar demostraron en la ciudad de Calceta cuánto aprendieron en el curso vacacional de artes patrocinado por el Gobierno municipal y conducido por los instructores Nataly Zambrano y Jesús Cano.

El acto tuvo lugar hace pocos días en la Sala de Eventos Merly’s, donde los cursillistas pudieron hacer gala de sus cualidades artísticas innatas, educadas a través de las clases que durante el periodo de vacaciones escolares recibieron de sus profesores extracurriculares.

Y vaya que tuvieron una audiencia selecta y de buen gusto. Entre los espectadores se hallaban la concejala y presidenta de la Comisión Municipal de Cultura, Ledy Laura Muñoz Peñarrieta; el jefe político del Cantón Bolívar, Colombo Molina; el presidente del Gobierno parroquial de Quiroga, Armín Talledo Intriago.

Además, las funcionarias municipales Rosa Zambrano Zambrano, directora de Desarrollo Administrativo; Martha Chávez Palacios, directora (e) de Bienestar Social y Participación Ciudadana; y, Merly Zambrano Lucas, jefa de Cultura y Patrimonio.

También acudieron a la gala: Jeniffer Ramos García, Niña Parroquia Quiroga; Ginabell Carranza García, Reina de Quiroga; Rosita María Cantos Ganchozo, Niña Parroquia Membrillo; María Fernanda Mora Vera de Vélez, Señora Cantón Bolívar. Aparte de los padres de los artistas, otros familiares cercanos y algunos gestores culturales.

FUENTE: GAD municipal de Bolívar (Calceta), mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Jhonny Mero Cedeño, especialista uno de comunicación.
Anuncios