Demostraron lo aprendido en un curso vacacional de artes

Niños y jóvenes del Cantón Bolívar demostraron en la ciudad de Calceta cuánto aprendieron en el curso vacacional de artes patrocinado por el Gobierno municipal y conducido por los instructores Nataly Zambrano y Jesús Cano.

El acto tuvo lugar hace pocos días en la Sala de Eventos Merly’s, donde los cursillistas pudieron hacer gala de sus cualidades artísticas innatas, educadas a través de las clases que durante el periodo de vacaciones escolares recibieron de sus profesores extracurriculares.

Y vaya que tuvieron una audiencia selecta y de buen gusto. Entre los espectadores se hallaban la concejala y presidenta de la Comisión Municipal de Cultura, Ledy Laura Muñoz Peñarrieta; el jefe político del Cantón Bolívar, Colombo Molina; el presidente del Gobierno parroquial de Quiroga, Armín Talledo Intriago.

Además, las funcionarias municipales Rosa Zambrano Zambrano, directora de Desarrollo Administrativo; Martha Chávez Palacios, directora (e) de Bienestar Social y Participación Ciudadana; y, Merly Zambrano Lucas, jefa de Cultura y Patrimonio.

También acudieron a la gala: Jeniffer Ramos García, Niña Parroquia Quiroga; Ginabell Carranza García, Reina de Quiroga; Rosita María Cantos Ganchozo, Niña Parroquia Membrillo; María Fernanda Mora Vera de Vélez, Señora Cantón Bolívar. Aparte de los padres de los artistas, otros familiares cercanos y algunos gestores culturales.

FUENTE: GAD municipal de Bolívar (Calceta), mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Jhonny Mero Cedeño, especialista uno de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s