Terminal terrestre de Manta incorpora juegos infantiles

La Administración del nuevo Terminal Terrestre Luis Valdivieso Morán, de la ciudad de Manta, apuesta por la diversión para que los pasajeros permanezcan más tiempo dentro del recinto y activen los comercios allí establecidos.

A partir del viernes 1 de junio de 2018, como parte de la celebración por el Día del Niño, en el área comercial abrirá Mundijuegos, un espacio para la diversión infantil y recreación familiar.

Este espacio brindará a los pasajeros una manera más divertida de sobrellevar la espera del autobús que les llevará a su destino o que les trae a un familiar, un amigo o una encomienda. Tiene juegos de simulación virtual, kidis o juegos para chicos, un tren que recorre los pasillos del área comercial, entre otras cosas.

María Moreira, quien a diario viaja desde el Cantón Chone hacia Manta, considera que “esto será bueno para los niños mientras las madres esperan la salida del bus; tendrán una opción para distraerse”. Katerine Talledo, moradora del barrio local La Época, estima que “el beneficio será para los usuarios y también para las personas que viven cerca del sector”.

Este espacio de juegos se ubica en el patio de comidas y estará abierto al público sin costo de entrada ni límite de edad, desde las 09h00 hasta las 22h00.

Lo que sí tiene costo son las fichas para usar cada juego: 50 centavos de dólar.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s