La Administración del nuevo Terminal Terrestre Luis Valdivieso Morán, de la ciudad de Manta, apuesta por la diversión para que los pasajeros permanezcan más tiempo dentro del recinto y activen los comercios allí establecidos.

A partir del viernes 1 de junio de 2018, como parte de la celebración por el Día del Niño, en el área comercial abrirá Mundijuegos, un espacio para la diversión infantil y recreación familiar.

Este espacio brindará a los pasajeros una manera más divertida de sobrellevar la espera del autobús que les llevará a su destino o que les trae a un familiar, un amigo o una encomienda. Tiene juegos de simulación virtual, kidis o juegos para chicos, un tren que recorre los pasillos del área comercial, entre otras cosas.

María Moreira, quien a diario viaja desde el Cantón Chone hacia Manta, considera que “esto será bueno para los niños mientras las madres esperan la salida del bus; tendrán una opción para distraerse”. Katerine Talledo, moradora del barrio local La Época, estima que “el beneficio será para los usuarios y también para las personas que viven cerca del sector”.

Este espacio de juegos se ubica en el patio de comidas y estará abierto al público sin costo de entrada ni límite de edad, desde las 09h00 hasta las 22h00.

Lo que sí tiene costo son las fichas para usar cada juego: 50 centavos de dólar.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios