Cantares de Manta, el espectáculo fulgurante que honra a la ciudad

Una bien acabada revista musical será puesta en escena en la plaza cívica de la ciudad de Manta, el próximo viernes 8 de junio de 2018 desde las 20h00. El refinado espectáculo honra a la urbe porteña incorporando su nombre al musical, “Cantares de Manta”, y a un selecto grupo de actores, actrices, músicos y cantantes.

Se trata de una producción musical repleta de canciones que hablan de la historia, tradiciones y costumbres del pueblo mantense.

Es un canto por la mítica Diosa Umiña de la Cultura Manteña, por el puerto, por las celebraciones propias del carnaval, por la belleza de las mujeres y el encanto de los artistas. En suma, una conjunción de compositores, intérpretes, danzantes e instrumentistas ejecutando arte depurado para que el público disfrute.

Esta obra musical se presentará bajo la producción y dirección general de Claudia Oñate, con los arreglos musicales de Tito Macías Luzardo y la composición de Fernando Zambrano Dueñas. La interpretación corre a cargo de Julio Cabezas, Tito Macías Luzardo, Fernando Zambrano, Tito Diego Macías, Pablo Macías, Adriana Macías, Melissa Macías, Danny Macías, Claudia Oñate, Grupo Spondylus, Banda de Pueblo, Dionisio Zambrano, Carlos Wellington y otros músicos.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación. Foto de Cantares del Viento, Teatro Sucre, Quito (Tomada del banco de imágenes de Google).
Anuncios