Nuevo espacio público multipropósito en el Barrio 2 de Agosto de Manta

Las canchas multiuso prestan un gran servicio público en los barrios de la ciudad de Manta, que las utilizan para reunir asambleas comunitarias, presentación de espectáculos, mítines políticos y fiestas populares, además de los encuentros deportivos y las reuniones de amigos que allí se realizan día tras día.

Ahora que la cancha reconstruida en el Barrio 2 de Agosto está casi a punto de entrar en funcionamiento, más de 80 familias vecinas se aprestan a la inauguración oficial a cargo del Gobierno municipal.

El constructor de la obra, Eddie Parrales, destacó que la colaboración de esos vecinos ha sido fundamental para la prontitud de los trabajos. “Los vecinos estuvieron pendientes de cómo avanzaba la construcción de la cancha, muy contentos, haciendo de fiscalizadores de la obra, a la vez que nos ayudaban a cuidar de los materiales e implementos para llevar a cabo la construcción”.

Barrio 2 de Agosto de Manta estrena cancha multiuso. Manabí, Ecuador.
La nueva cancha del Barrio 2 de Agosto.

Luego reveló especificaciones del trabajo realizado. Un espacio de 748 metros cuadrados intervenidos, donde se excavó y cambió el suelo antes de verter el hormigón. Dos graderías que existían se complementaron con dos más, renovando las anteriores. Se han puesto tableros con base de cemento y arcos, y cubiertas metálicas sobre las graderías. Se ha cambiado dos postes del alumbrado eléctrico que estaban deteriorados y se han colocado tres más, uno de ellos con el transformador que alimenta a los ocho reflectores y el espacio deportivo en general. Todo el cableado quedó soterrado. Además, hay cercamiento perimetral y el piso de la cancha fue pintado completamente.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación y relaciones públicas.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s