El Faro de San Lorenzo que atrae a los turistas

Un sendero que lleva hasta el Faro de San Lorenzo, parte de la costa rural del Cantón Manta, acaba de ponerse nuevamente al servicio del público, después de haber sido regenerado integralmente por el Gobierno provincial de Manabí.

En este sendero se cuentan 800 escalones hasta la torre del Faro, levantada sobre un pico montañoso desde donde el visitante puede otear el amplio horizonte del Océano Pacífico y el impresionante paisaje natural que rodea la montaña.

Para llegar a este sitio, los visitantes foráneos han de ir primero a la ciudad de Manta y desde allí emprender el corto viaje por la Ruta del Sol o del Spondylus hasta el desvío a la cabecera parroquial de San Lorenzo. En este punto, donde hay diversos servicios para atender las necesidades del turista, se obtiene la información puntual indispensable para hacer la caminata que los conducirá al Faro.

Rehabilitar esta vía peatonal demandó una inversión de 55 mil dólares, dineros públicos administrados por el Gobierno de Manabí.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación y relaciones públicas.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s