Impresionados por el nuevo TT de Manta

Un grupo de estudiantes de Ingeniería Civil en la Escuela Politécnica Nacional (Quito) han hecho una visita a la ciudad de Manta, donde examinaron edificaciones antiguas y modernas, contrastando los diseños y formatos estructurales para tener una visión aproximada de la industria inmobiliaria local. Es parte de su aprendizaje académico que los forma para su futuro ejercicio profesional.

Al inspeccionar el nuevo Terminal Terrestre Luis Valdivieso Morán, situado en el norte de la ciudad y al filo del límite cantonal entre Manta y Jaramijó (muy cerca del Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro Delgado), los estudiantes y su profesor guía quedaron bien impresionados por el diseño arquitectónico y el planteamiento estructural del edificio. Les pareció “una estación aérea”.

Christian Gómez, el docente y guía de los jóvenes, señaló que hay un notorio cambio entre el antiguo y el nuevo terminal terrestre de Manta, desde la salubridad hasta la comodidad, además de que cuenta con tecnología moderna y una estructura segura, según dijo.

A propósito de ese comentario, un vocero del Gobierno municipal de Manta dijo que en el nuevo terminal hay un trabajo constante, encaminado al fortalecimiento de las actividades no solo del servicio de transporte sino también del área comercial y el patio de comidas, organizando eventos de distracción sana para los usuarios en fechas especiales.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación y relaciones públicas.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s