La ciudad de Manta vivirá una noche de gala con el desfile de alta costura y moda urbana Extravaganza Collection 2018, el viernes 5 de octubre de 2018 a partir de las 19h30 en la Plaza Cívica Eloy Alfaro.

La Casa de Modas Karen Pamela High Fashion, con apoyo del Gobierno municipal de Manta, presentará los diseños de Pamela Happe Villa, inspirados en el movimiento y las flores, que darán vida a un espectáculo de moda urbana y alta costura.

Asistirán varios invitados, entre ellos autoridades públicas, reinas de belleza, periodistas del espectáculo y auspiciantes. El ingreso es abierto a todos los ciudadanos que tengan el deseo de hacerse presente.

Allí estarán, especialmente invitadas, Michelle Huet, Miss Ecuador International 2018; Lisseth Naranjo, Miss Hispanoamérica Ecuador 2018; y, Gabriela Carrillo, Miss Continentes Unidos Ecuador 2018.

La pasión de Asunción Villa por la moda la heredó una de sus hijas, Pamela Happe, quien es la responsable de las creaciones que lucirán modelos profesionales en Extravaganza Collection 2018.

La presentadora del evento será la actriz Sofía Caiche. Cantarán Melissa Macías, Carmen Jiménez y Andrea Fuentes Gasca, acompañadas por los maestros Tito Macías y Freddy Aray.

Audio y video: Fabricio López.

Escenografía: Aby Barbie y Sebastián Restrepo.

Opening: Venecianos Arlequines.

Coordinación de modelos: Milagros Buckman.

FUENTE: Boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gloria Andrade Rosales, asesora de imagen de la Alcaldía de Manta.
Anuncios