Jaime Estrada busca partidarios en zona norte manabita

Ingrid Zambrano y Jaime Estrada, en una reunión política de Sí Podemos en Bahía de Caráquez. Manabí, Ecuador.

Con la mira puesta en las elecciones seccionales del 24 de marzo de 2019, Jaime Estrada Bonilla -líder provincial del movimiento político Sí Podemos y aspirante a prefecto de Manabí- anduvo recientemente en los cantones Sucre, San Vicente, Jama y Pedernales.

El empresario y exalcalde de Manta fue primero a Bahía de Caráquez y allí lo entrevistó Radio Bahía Stéreo. Habló de su propuesta de gestión a favor de Manabí, destacando el fortalecimiento del sistema de riego agrícola y la construcción de caminos vecinales.

Después se reunió con líderes comunitarios, gremios de transportistas y el colectivo de apoyo a sus aspiraciones políticas, hablándoles acerca de las necesidades prioritarias que él cree tiene el sector productivo del Cantón Sucre. Lo acompañó Ingrid Zambrano, precandidata a ocupar la Alcaldía de este territorio.

Luego se dirigió a San Vicente donde mantuvo una reunión con Alejandro Zambrano -precandidato a la Alcaldía local- y con su equipo de trabajo.

En horas de la tarde llegó a Jama, donde tuvo la oportunidad de compartir un ameno conversatorio con los comuneros del sector El Matal. Estuvo acompañado por Rober Castro, precandidato a la Alcaldía de este cantón, donde se tiene previsto construir vías de acceso para fortalecer el turismo y potenciar la pesca artesanal que es la principal actividad de los jamenses.

Finalmente llegó a la Parroquia Cojimíes del Cantón Pedernales, en donde cientos de personas lo recibieron con banderas como muestra de apoyo, en conjunto con Colón Andrade, precandidato a la Alcaldía de Pedernales Colón Andrade.

FUENTE: Boletín informativo y fotos con firma de la Dirección de Comunicación de Sí Podemos, Manta.
Anuncios