Con la mira puesta en las elecciones seccionales del 24 de marzo de 2019, Jaime Estrada Bonilla -líder provincial del movimiento político Sí Podemos y aspirante a prefecto de Manabí- anduvo recientemente en los cantones Sucre, San Vicente, Jama y Pedernales.

El empresario y exalcalde de Manta fue primero a Bahía de Caráquez y allí lo entrevistó Radio Bahía Stéreo. Habló de su propuesta de gestión a favor de Manabí, destacando el fortalecimiento del sistema de riego agrícola y la construcción de caminos vecinales.

Después se reunió con líderes comunitarios, gremios de transportistas y el colectivo de apoyo a sus aspiraciones políticas, hablándoles acerca de las necesidades prioritarias que él cree tiene el sector productivo del Cantón Sucre. Lo acompañó Ingrid Zambrano, precandidata a ocupar la Alcaldía de este territorio.

Luego se dirigió a San Vicente donde mantuvo una reunión con Alejandro Zambrano -precandidato a la Alcaldía local- y con su equipo de trabajo.

En horas de la tarde llegó a Jama, donde tuvo la oportunidad de compartir un ameno conversatorio con los comuneros del sector El Matal. Estuvo acompañado por Rober Castro, precandidato a la Alcaldía de este cantón, donde se tiene previsto construir vías de acceso para fortalecer el turismo y potenciar la pesca artesanal que es la principal actividad de los jamenses.

Finalmente llegó a la Parroquia Cojimíes del Cantón Pedernales, en donde cientos de personas lo recibieron con banderas como muestra de apoyo, en conjunto con Colón Andrade, precandidato a la Alcaldía de Pedernales Colón Andrade.

FUENTE: Boletín informativo y fotos con firma de la Dirección de Comunicación de Sí Podemos, Manta.
Anuncios