Una lectora reclama a Epam y otras dos se oponen a candidata para reina de Montecristi

Una mujer conecta su teléfono móvil al wi-fi público gratuito disponible en la zona rural del Cantón Manta. Manabí, Ecuador. Esta foto acompaña la información sobre el servicio público de wi.fi en la zona rural de Manta, al pie de la cual una lectora dejó la queja contra la Epam.

Algunos lectores suelen comentar al pie de ciertas informaciones que publicamos en REVISTA DE MANABÍ en línea. Recientemente, una dama se queja por el defectuoso servicio de agua potable que recibe de la Epam, mientras que otras dos cuestionan a una señorita candidata a reina de Montecristi.

Debajo de la información “Ya hay internet público inalámbrico en zona rural de Manta”, Elina González comenta:

“Es un avance tecnológico que nos proporciona la comunicación y la información en todo el país y en el mundo. Sin embargo a unos cuantos kilómetros estamos sujetos a recibir el agua una o dos veces por mes, según los deseos de los empleados de Epam. Yo me refiero al sector de El Abra. Hemos instalado medidor y sin embargo la situación no cambia.”

El caso de la candidata a reina

Por otra parte, al final de la información “Municipio de Montecristi ya brinda servicios a través de Internet”, Dulce Mantilla expresa:

“¿Por qué permiten a la chica Katherine Mora a ser candidata del cantón, si ella no es la reina? Y es más; el año pasado fue candidata a reina de la Cámara de Comercio de Manta. No cumple con los requisitos. Es más, no vive en la parroquia. Si no toman correctivos llevaré esto a la prensa.”

Sobre el mismo tema, Yaqueline Mendoza agrega:

“Apoyo el comentario. (A) esta chica los reinados la tienen loca: primero es reina de la Proaño; ese mismo año se inscribe para participar (a) reina de la Cámara (de) Comercio de Manta, aduciendo que vivía en dicho cantón. Como no ganó, ahora viene al cantón de Montecristi. ¿Qué le pasa; será una resentida social? ¡Cómo se dejan engañar los organizadores! Tomen los correctivos del caso. ¡Cómo hace quedar mal!

Eso se llama trauma. Llamaré a los lectores a tener conocimiento de lo que está pasando.”

Anuncios