AME reconoce gestión de alcalde de Montecristi

Alcalde de Montecristi muestra el Acuerdo de reconocimiento a su gestión que le confirió la AME. Manabí, Ecuador.

La Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) reconoció el trabajo del primer mandatario municipal de Montecristi, Ricardo Quijije Anchundia, por las obras que han llevado bienestar y progreso a este cantón.

Este reconocimiento se dio durante la Asamblea nacional de la AME reunida en las Islas Galápagos ecuatorianas, y el Acuerdo institucional lo firma el presidente Daniel Avecillas.

Reconocimiento de AME a la gestión del alcalde de Montecristi. Manabí, Ecuador.
El reconocimiento conferido por la AME.

A propósito de ese reconocimiento de la AME, que resalta puntualmente a la Planta Potabilizadora El Centinela como la obra municipal más destacada de la gestión de Quijije, en el Municipio de Montecristi se hace notar que aquella abastece de líquido vital a la cabecera cantonal y a la Parroquia Aníbal San Andrés, purificando 120 litros por segundo en su proyecto inicial. La segunda etapa incluirá a otros sectores del cantón y beneficiará a alrededor de 58.000 habitantes.

Hace unos días el alcalde Quijije obtuvo un PhD (doctorado en filosofía) aplicado a ciencias pedagógicas, convirtiéndose así en el primer alcalde de la región 4 con ese título académico.

FUENTE: Gobierno municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos con firma de Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación social.
Anuncios