Registro de la Propiedad de Manta ocupará oficina más amplia y funcional

Aspecto de la oficina actual en Manicentro.

La Empresa Pública Registro de la Propiedad de Manta, adscrita al Gobierno municipal, pasará a ocupar una oficina más amplia y funcional en el Mall del Pacífico, lo que ocurrirá en el transcurso del mes de marzo próximo. El Registro se encuentra actualmente en el Centro Comercial Manicentro.

En estos momentos la nueva oficina está en proceso de adecuación, procurando un ambiente de mayor comodidad para los usuarios, puesto que donde se halla hoy el espacio es limitado.

Aprovechando el cambio de lugar, el Registro de la Propiedad ampliará sus servicios. El gerente de la empresa, David Cedeño, anunció el aumento de una ventanilla, pasando de tres a cuatro. También se ampliará el horario de atención, que desde la materialización del cambio será de 08h00 a 19h00, dos horas adicionales.

Las nuevas oficinas ocuparán un área de más de 700 metros cuadrados, a diferencia de las actuales que solo disponen de 400 metros cuadrados.

“El 2018 fue un buen año en el que pudimos recaudar todo, siendo un total de 1’575.000 (dólares). Este año esperamos que sea mucho mejor, teniendo como base la recaudación de 1’750.000”, pronosticó Cedeño.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios