Congeotec fiscalizará construcción de gradas en Estadio Jocay

El día jueves 17 de enero del 2019, el Gobierno municipal de Manta adjudicó a la empresa Congeotec, S.A. -representada por Javier Enrique Moreira Cevallos- la fiscalización de la construcción de una nueva bandeja de gradas del Estadio Jocay de Manta.

La directora Jurídica municipal, abogada María Zambrano, explicó que una vez que se suscriba el contrato de fiscalización, por un valor de 243.938,87 dólares, se procederá a solicitar al Banco del Estado el desembolso del 50 % del valor total de la obra, tal como lo estipula el convenio binario 80/20, que establece que el 80 % del costo total de la obra lo pone el BDE y el 20 % el GAD de Manta.

La funcionaria dijo esperar que no haya demora en el desembolso para que el contratista inicie la obra, en la que utilizará material pretensado y ensamblado, cuyo proveedor debe entregarlo con las medidas exclusivas que son requeridas.

El costo de la fiscalización está fijado en un monto de 243.938,87 dólares, asumidos por el Municipio de Manta, y consta en el proceso LCC-GAD MANTA-04-18, según lo dio a conocer la directora municipal de Compras Públicas, Monserrate Macías. El proceso del contrato de la obra es LICO-GAD MANTA-003-18 y se firmó el 31 de octubre del 2018 con la empresa Landev Land Developers, representada por Diego Rafael Ortega.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios