Democracia Sí afinó su campaña en Rocafuerte

Con la presencia del presidente nacional del Movimiento Político Democracia Sí, Gustavo Larrea, los candidatos manabitas a alcaldes, los directores provinciales del Movimiento y la candidata a viceprefecta de Manabí, Vanessa Guillem, sostuvieron una reunión de planificación de su campaña propagandista con mira en las elecciones que se realizarán el próximo domingo 24 de marzo del 2019.

La “Ciudad Blanca de los Campanarios” -como se le conoce a Rocafuerte- fue el lugar escogido para el encuentro, donde se adoptaron varias acciones encaminadas a reforzar la imagen pública de los candidatos (Los que participan exclusivamente por Democracia Sí, y los que lo hacen en alianzas).

Directivos provinciales de Democracia Sí en Manabí, junto a algunos de sus candidatos.

La línea de acción inmediata adoptada por la militancia de Democracia Sí es continuar sumando adherentes, especialmente jóvenes, quienes realizan propuestas de solución a los problemas locales de los diferentes cantones de Manabí.

Gustavo Larrea manifestó que se debe aprovechar los recursos naturales y económicos que genera la provincia, pensando en el proyecto denominado “Ecuador 2030”, que aseguró está en construcción y abierto a recibir aportes de todos los sectores de la sociedad.

A la candidata a viceprefecta, Vanessa Guillem, le pareció fructífera la cita, porque además de aprovechar las directrices de orden político, se estableció estrategias y tácticas de campaña, augurando resultados positivos en las elecciones.

FUENTE: Vanessa Guillem (Portoviejo), mediante boletín informativo con firma de la Comisión de Prensa de su campaña.
Anuncios