Manabita preside la Federación de Judiciales del Ecuador

Frank Roldán Pinargote, presidente de la Federación de Judiciales del Ecuador.

Frank Roldán Pinargote fue posesionado en Quito como nuevo presidente de la Federación Nacional de Judiciales del Ecuador (Fenaje). Ocurrió este día martes 22 de enero del 2019 en la sede de la Corte Nacional de Justicia, durante ceremonia iniciada a las 18h00.

El ejercicio de Roldán durará dos años, hasta el 02 de enero del 2021. Le acompañarán en la nueva directiva de la Fenaje: Ángel Palacios Zavala (presidente alterno), Eika Herkt Plaza (vicepresidenta), José Riofrío Tinitana (secretario), Esperanza Rivera Armijos (prosecretaria), Eugenia García Fernández (tesorera), Doria Montalvo Bautista (protesorero) y Luis Muñoz Pasquel (síndico).

Trayectoria

Frank Roldán es abogado de los Tribunales y Juzgados de la República, graduado de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Actualmente es secretario de Coactivas en la provincia de Manabí y ha desempeñado, entre otros cargos, el de jefe coordinador del Registral de Inscripciones y Certificaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Portoviejo; y el de ayudante judicial y coordinador jefe de unidades judiciales de la provincia de Manabí.

El doctor Roldán reemplaza en la Presidencia de la Fenaje a Eliseo García, quien ejerció esas funciones durante los últimos años.

FUENTE: Frank Roldán Pinargote (Portoviejo), mediante boletín informativo y foto.
Anuncios