Ciudadela Azteca celebró la rehabilitación de su parque

El sábado 16 de febrero del 2019 hubo fiesta en la Ciudadela Azteca de Manta, que así celebró la rehabilitación del parque municipal donde los moradores tienen momentos de esparcimiento y ejercicios físicos. Desgranaron canciones el Grupo Identidad y el solista Freddy Valencia, haciéndolo con tanta dedicación y esmero que el público se animó a hacerles el coro.

La Ciudadela Azteca forma parte de la Parroquia Tarqui, y en la rehabilitación de su parque el Gobierno municipal de Manta invirtió 49.982,50 dólares para el mejoramiento del suelo, colocación de 648 m2 de césped sintético, instalación de 212,20 m2 de adoquinado peatonal, reparación del cerco de malla, instalación de luminarias tipo farol con postes metálicos de 3m de alto, y reparación de los juegos infantiles.

El alcalde local Jorge Zambrano sugirió que, con la regeneración del área comunitaria, los moradores tienen un espacio adecuado para reunirse y tratar temas concernientes al desarrollo de la ciudadela. Insinuó que uniendo esfuerzos se logran grandes cosas, por lo cual invitó a los vecinos a mantener la armonía que permita preservar el espacio recientemente remodelado para el sano esparcimiento de todas las familias.

Representantes de la organización pro mejoras de la Ciudadela Azteca reconocieron y agradecieron la gestión municipal, y después jugaron fútbol con un partido amistoso en el que participó el alcalde.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios