Gente

Apoyan la superación personal de vendedores playeros

Más de 80 vendedores ambulantes -aquellos que se movilizan voceando sus chucherías de un lugar a otro de la ciudad o de una parte de ella, a los que también suele llamarse “canillitas” si solo venden periódicos y revistas-, que desarrollan su trabajo habitual en las playas de la ciudad de Manta, donde tienen su sede las distintas asociaciones gremiales a las que pertenecen, están siendo capacitados gratuitamente por el proyecto social “Embajadores del Sol”, que los instruye y motiva puntualmente para la venta, atención al cliente, liderazgo y cuidado ambiental, además de enseñarles nociones del idioma inglés.

Esta iniciativa corresponde a Cervecería Nacional AbInbev, que así contribuye a que su marca Pilsener Light sea voceada correctamente y despierte en los bebedores el deseo de consumirla. Las clases se dictan paralelamente en Santa Elena, Montañita y Esmeraldas (Súa); iniciaron en enero del presente año y continuarán una vez cada mes (la siguiente ocurrirá el viernes 22 de marzo) hasta mayo (primera fase), a cargo de un profesor de inglés y un coach especializado en ventas. Al final de cada módulo, los vendedores reciben un certificado como embajador.

Los Embajadores del Sol, Manta.

La empresa promotora de la iniciativa “Embajadores del Sol”, presenta a esta como un aporte de su parte a fin de fomentar el desarrollo integral y potenciar el talento que tienen los trabajadores autónomos de las principales playas del Ecuador.

FUENTE: Cervecería Nacional AbInbev (Guayaquil), mediante boletín informativo y fotos con firma de Anggie Gaona R.
Anuncios

0 comments on “Apoyan la superación personal de vendedores playeros

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s